General ArticlesSobre el estado

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) hizo una clasificación de los países según el nivel de educación de la población adulta. Este nivel de educaciónse definió como el porcentaje de aquellos entre 25 y 64 años que han finalizado algún tipo de educación terciaria, ya sea obteniendo un título de dos o cuatro años o un programa vocacional. Canadá fue el primero en la lista como el país más educado del mundo. Un total del 56% de los adultos en el país ha obtenido algún tipo de educación más allá de la escuela secundaria. Vivir en un país bien educado tiene muchos beneficios para usted y su familia. Póngase en contacto con Canadian Visa Expert para obtener información sobre inmigración. Su equipo de expertos puede guiarlo en cada paso del proceso. 

La OCDE Clasifica a Canadá como el País más Educado

El primer ministro Justin Trudeau dijo que la educación de la población era el recurso por excelencia de Canadá. El señaló que la educación permite a los ciudadanos pensar, adaptarse y aprender: “Nuestros recursos naturales son importantes, y siempre lo serán. Pero los canadienses saben que lo que se necesita para crecer y prosperar no es solo lo que tenemos bajo nuestros pies, es lo que entra por nuestros oídos”. Japón, con el 50,5% de los adultos con educación superior, sigue a Canadá en el ranking. Israel, con 49,9%, Corea del Sur con 46,86%, y el Reino Unido con 45,96%, siguen de cerca. Los Estados Unidos ocuparon el sexto lugar con 45,67% de los adultos que reciben educación posterior a la escuela secundaria. Australia, Finlandia, Noruega y Luxemburgo terminaron entre los diez primeros en el ranking de la OCDE.

Si usted está considerando estudiar en el extranjero o simplemente mudarse a un nuevo país para trabajar, contacte a Canadian Visa Expert. Ellos cuentan con un equipo experimentado y autorizado con consultores de inmigración. Ellos pueden proporcionarle una lista de posibles opciones para la obtención de una visa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment